Algunas escenas / Stills

Se supone que en el futuro habrá elevadores a las estaciones espaciales orbitando la tierra que funcionarán con alguna energía aún desconocida. La tierra ya demasiado contaminada no soporta más despegues desde su superficie sino que las naves se arman y parten desde la órbita terrestre... al fondo la ciudad más inhóspita que nunca...

/ In the future there will be elevators to lift people up to the space stations in orbit around Earth, to avoid more pollution by rockets. At the background is the unfriendly overpopulated city.

Para manejar las naves durante los grandes lapsos de tiempo se diseñaron estas tortugas manipuladas genéticamente para que vivan más tiempo y que puedan controlar las máquinas, ellas se van reproduciendo, viven como mil años cada generación, aún así pasan miles de generaciones las que van aprendiendo todo sobre la Tierra y sobre los que comandan la nave...

/ These are the genetically modified Turtles to drive the spaceships through space and time...

Aqui el Comandante Suzdal es casi poseido por un mensaje que encuentra en una sónda perdida entre las estrellas, ese mensaje significaría su ruina.

/ Here Comander Suzdal is almost possesed by an enchanted message from a probe lost in space...
Aqui las tortugas despiertan a Suzdal de su sueño criogénico para informarle sobre la aparición de la sonda, un capitan de seguridad virtual aparece para darle el mensaje (por que las tortugas hablan demasiado lento)

/ Here the turtles awake Suzdal from his criogenic dreams to inform him about the probe they just found. A Virtual Security Captain appears to give the message cause the turtles speak too slow.

Suzdal estaba soñando con su esposa cuando las tortus lo despertaron...

/ Suzdal was dreaming with his wife at the moment of the awakening-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya, has estado muy activo posteando. Veris g"uel! Mas, mas. Tan suaves los pinturas de Sigmund y Roy.
daleth ha dicho que…
Eso de las tortugas espaciales, no seran parientes de Obrador, por aquello que hablan l-e-n-t-o?