Blog de arte urbano en Nezayork!!!


You have to see this Blog
Es acerca de los exotismos encontrados en Ciudad Nezahualcóyotl, una ciudad conurbada con el Distrito Federal que se ubica más alla del alfarradón que dividía las aguas saladas del lago de Texcoco de las dulces que rodeaban a Tenochtitlan, llegadas de los rios y acueductos del oeste. Hoy en día pujantes urbes de millones de habitantes que en su supervivencia desarrollan usos y costumbres nuevos, una identidad propia dentro de la locura mexicana.
Nezavisual.blogspot.com
El autor de este blog es el renombrado blogger-trans-asiatic-affected-reloaded-postqueer mejor conocido como La Polari cuyas investigaciones en la transmigración de las lenguas se encuentra citada tambien en su otro blog aqui enlistado.

It is about the fantastic things found at Nezahualcoyotl City, a whole city attached to the mexican capital Distrito Federal that is placed beyornd the limits that used to divide the salty waters of Texcoco Lake from the sweet ones that surround Tenochtitlan, the Aztec Capital. Nowadays the overpopulated cities keep developing aestethics after the daily struggle for surviving inside the mexican crazyness.
The author is a well known blogger-trans-asiatic-affected-reloaded-postqueer aka La Polari.
Nezavisual.blogspot.com


Comentarios

Said Dokins ha dicho que…
Pandilla!! como andamos, na había visto tu blog!!

esta cotorro!1 yeah un abrazo carnal!!

ajua!!